Términos y Condiciones

Acuerdo completo

 

Estos términos y condiciones (este "Acuerdo") aplica a todas tu compras online en el sitio en el dominio www.bassmauro.com ("Sitio") y no debe ser alterado, suplantado o modificado por ti a través del uso de cualquier otro documento o mecanismo. Cualquier intento de alterar, suplantar o modificar este documento o hacer una orden para productos con términos adicionales o alterados no serán validos y sin efecto, a menos que se acuerde lo contrario en un acuerdo por escrito firmado por usted y BassMauro.

Aceptación

 

Por la compra de producto y/o servicios del Sitio, tú estás de acuerdo a seguir y aceptar este Acuerdo. Las órdenes no son vinculantes a BassMauro hasta que sean aceptadas por BassMauro. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquiera. BassMauro indicará su aceptación de una orden enviándole un correo electrónico o mediante envío de lo pedido.

 

Precio

 

Debido a que los precios, las descripciones de productos cambian rápidamente, BassMauro no garantiza la precisión o la completitud de la información provista por el sitio.

 

Términos de pago

 

Los productos/servicios pueden ser pagados usando los siguientes métodos: MercadoPago (WebPay) o transferencia electrónica.

 

Acuerdo de compra/venta

 

A través de este sitio "BassMauro" podrá realizar ofertas por productos o servicios, las cuales podrán ser aceptadas por el público de manera electrónica, telefónica o presencial, utilizando los mecanismos que la empresa disponga y el cliente o interesado considere necesarios. Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de "BassMauro", será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

 

1. Verificación de stock disponible de los productos o servicios ofrecidos antes que se acepte la oferta.

 

2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.

 

3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

 

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

 

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será la dirección comercial establecida por la empresa.

 

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio, el usuario o cliente puede comunicarse con nuestro equipo a través del chat o correo electrónico.

 

Ley aplicable

 

Tú estás de acuerdo de asumir todas las leyes y regulaciones de Chile. Tú estás de acuerdo con que la compra sea pero tú uso personal y no para reventa o exportación.

somos bassmauro

MEDIOS DE PAGO

SÍGUENOS

cuenta

©2020 por BassMauro.

CONTÁCTANOS

Los Alpes 4743, Cerrillos,

Santiago, Chile

Lunes a Viernes de

11:00 a 19:00hrs

Sábados de 11:00 a 14:00hrs

whatsapp-logo-1-1.png

+56 9 4563 2385