Política de Devolución

Con respecto a garantías y devoluciones, se entenderá un fuero extendido solo por lo que exija la ley en protección del consumidor en Chile, en su calidad máxima o mínima. Cualquier otra cortesía ofrecida por los fabricantes o marcas distribuidas a través de este sitio, quedarán a definirse como casos especiales, para los que se realizará una coordinación con el cliente, por cada producto que forme parte de este concepto en su compra.

Garantía limitada

 

La garantía y servicio puede variar dependiendo del manufacturador y producto.

 

BASSMAURO NO OFRECE GARANTÍA SEPARADA Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, BASSMAURO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RECPECTO A CUALQUIER PRODUCTO VENDIDO A TI, EXPRESO, IMPLÍCITO O ESTUTARIO, Y INCLUYENDO LAS GARANTÍAS NO LIMITADAS DE COMERCIALIDAD Y ADECUACIÓN PARA PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y SIN INFRINGIR LOS DERECHOS DE TERCEROS.

Garantía de Satisfacción

Equipos nuevos: Si por alguna razón el producto no cumple con características técnicas o de calidad y no te satisface completamente en tu compra online de producto nuevo, simplemente, devuélvelo en su condición original dentro de 5 días de tu compra (mirar la excepciones abajo) y te daremos un reembolso. Es así de simple. Los artículos devueltos deben tener una condición original, completamente nueva, que no muestren signos de desgaste o uso, como hendidura o rallados, arañazos, abolladuras o rasguños en el instrumento o materiales colaterales. Los artículos también deben incluir todos los empaques originales, manuales, garantías y accesorios, o su devolución puede estar sujeta a un cargo por manejo de devolución o un cargo mínimo de reposición del 15% por devoluciones que no están en una condición nueva original. Productos con excesivo uso o daño pueden estar sujetos a descalificación. Tu reembolso será procesado tan pronto como haya una evaluación positiva del producto devuelto por nuestro equipo. Reembolsos son hechos por el valor del producto, solamente, excluyendo el transporte y los cargos. Si tú recibes envío gratis o parcialmente financiado por BassMauro, el valor del envío que no fue cobrado será descontado del reembolso.

Excepciones: No hay devoluciones de producto en liquidación, discontinuados, vintage y productos de demostración. Además, los siguientes artículos son retornables solo si están defectuosos o si no han sido abiertos: cuerdas, uñetas, limpiadores, pulidores y paños de pulido.

 

Pidiendo una devolución: Puedes pedir una devolución a través de nuestro chat o contactándote con nosotros por correo electrónico. Información adicional podría ser adjuntada a tu envío o las puedes obtener por los mismos medios descritos en este párrafo.

Abuso de privilegios de devolución: Nuestra política es un lugar para asegurar que los clientes no se queden atrapados con una pieza equivocada para ellos. Aquellos que violen el espíritu de la devolución teniendo, por ejemplo, teniendo devoluciones excesivas pueden ser sujetos a limitaciones o suspensión de los privilegios de devolución.

 

Enviar devoluciones:

Los Alpes 4743, Cerrillos

Santiago de Chile

 

Responsabilidad limitada BASSMAURO NO ACEPTA LA RESPONSABILIDAD MÁS ALLÁ DE LOS RECURSOS ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS PRODUCTOS QUE NO ESTÉN DISPONIBLES PARA SU USO, O LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y SOPORTE. USTED ACEPTA QUE POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS CON LOS PRODUCTOS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, GARANTÍA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA EN AGRAVIO O DE OTRA MANERA, BASSMAURO NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA CANTIDAD DE DAÑOS ANTERIORES LA CANTIDAD TOTAL DE DINERO PAGADA POR EL CLIENTE PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS BAJO ESTE ACUERDO QUE DA RIESGO A DICHA RESPONSABILIDAD.

 

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

somos bassmauro

MEDIOS DE PAGO

SÍGUENOS

cuenta

©2020 por BassMauro.

CONTÁCTANOS

Los Alpes 4743, Cerrillos,

Santiago, Chile

Lunes a Viernes de

11:00 a 19:00hrs

Sábados de 11:00 a 14:00hrs

whatsapp-logo-1-1.png

+56 9 4563 2385