Un nuevo modelo Supro®

The Black Holiday es un nuevo instrumento Supro®, basado en las guitarras de cristal de Chicago de los años sesenta. Mientras que los antiguos instrumentos Supro® fueron construidos completamente de fibra de vidrio, nuestra técnica de construcción actualizada combina una cubierta compuesta de "Acousti-glass" recientemente desarrollada con una parte posterior de caoba con cámara para una mayor resonancia semi-acústica y estabilidad de sintonía sobre los originales. Las líneas Art Deco de Supro® Black Holiday y el diseño de control de dos perillas combinan elementos de varios modelos de cristal de Supro® del pasado para crear una nueva guitarra digna de un lugar junto con las reediciones de estas emblemáticas guitarras estadounidenses.

 

Cápsulas Vistatone

La cápsula Vistatone que se encuentra en Supro® Black Holiday es una reproducción del innovador diseño de una sola bobina desarrollado para Valco por Ralph Keller a principios de los años cincuenta. La cápsula Vistatone se cita como técnica anterior en la patente PAF de Seth Lover y se encuentra en muchos de los modelos Supro® vintage más deseables.

 

Sonido legendario

La Supro® Black Holiday tiene un eléctrico y potente tono de blues que no es sutil. Es un instrumento de sonido retorcido que ama los amplificadores de tubo y los pedales fuzz de todo tipo. La pastilla del mástil suena enorme y lanuda, mientras que la pastilla del puente tiene un inconfundible gruñido de rango medio que está completamente sucio.

Nuestra receta semi-hueca de una parte superior de vidrio Acousti y un cuerpo semi-hueco conserva las características sonoras únicas de los modelos de vidrio originales, mientras que brinda a los músicos de hoy un instrumento liviano y altamente manejable que se mantiene sintonizado y es fácil de mantener.

 

Serie americana

Trevor Wilkinson y David Koltai diseñaron The Black Holiday y sus parientes en la serie Americana de guitarras eléctricas Supro® para capturar el espíritu y el sonido de la línea histórica de instrumentos Supro® con influencia Art Deco fabricada en Chicago por Valco durante el auge de la guitarra de los años sesenta.

 

 

Características

Diseño de carrocería vintage Supro®

Acabado negro azabache

Junta rediseñada de cuello de dos pernos

Cápsulas Vistatone vintage correctas

Controles de volumen y tono del cableado de los 50's.

Puente de palisandro

Pieza de escalera art déco

Tapa de acousti-vidrio

Posterior semi-hueca de caoba

Cuello caoba con incrustaciones de puntos.

Escala de 24 ¾"

SUPRO Guitarra Eléctrica 1575JB Black Holiday Americana Series

SKU: SU-1575-JB
$714.990Precio