En 1989, DR Strings re-introduce la fabricación de cuerdas redondas hechas a mano en el mercado. Esto requiere mucha habilidad, tiempo y cuidado, pero vale la pena porque nos permite escuchar la diferencia entre una cuerda hecha a mano y una cuerda hecha a máquina. Lleva mucho tiempo desarrollar una sensación, un entendimiento, un instinto para hacer los pequeños ajustes constantes que solo una mano puede hacer. En cada etapa se prueba la calidad de la cuerda, se verifica que esté inalterable la calidad, se inspeccionan todas  las cuerdas, asegurando que sea perfecto, y luego todo el proceso de empaque es a mano. 

 

Características

 

LEGEND™ tienen un sonido más profundo, más melódico y más suave. Este timbre las hace, particularmente atractivas para los bajistas de; reggae, country, blues, jazz, indie y R&B.

Debido a su “envoltura” de cinta plana, las LEGEND™ producen muy poco ruido de dedos (chirrido) a la hora de tocar y son mucho más amigables con los trastes del bajo, además, se podrías decir que son perfectas para bajos Fretless. Tienen una vida útil o una duración mucho mayor que la de las cuerdas Roundwound y conforme más tiempo tienen, suelen sonar mejor y mejor.

 

Acero inoxidable Pulido. Alambre de núcleo redondo con extremo "Ball End"

 

Empaque anti-corrosión desarrollado por ZERUST®

DR Bajo Eléctrico 4 Cuerdas LEGEND Flatwound 45-105

SKU: DR-FL-45
$47.990Precio